Jardines para Bodas – El Jardín de Amelia

Jardines bodas Albacete - Jardin de Amelia

Los jardines para bodas ya de por sí tienen un aire de romanticismo muy especial que a todos nos encanta. Sentir la brisa de una noche del verano es uno de los mayores placeres que tiene la vida, y si podemos unirlo a un día tan importante como es la celebración de una boda, el resultado es completamente espectacular.

Jardin de Amelia para bodas

Jardines para Bodas en Albacete

Las bodas en jardines nos permiten disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Aromas de flores y vegetación flotan en el ambiente creando una atmósfera de ensueño que deleita tanto a los novios como a los asistentes al evento.

En nuestro Jardín de Amelia podrás disfrutar de una boda única, con todo un abanico de posibilidades de personalización para conseguir que vuestra boda sea especial y diferente, creada a la medida de vuestros sueños.

La fuente que tenemos ubicada en el jardín, el repiqueteo melódico de las gotas de agua al caer junto con la frescura que evoca al entorno, terminan de ambientar un espacio de ensueño para celebrar vuestra boda.

"El encanto de las bodas en exteriores es inigualable. Disfrutar de una celebración con los seres más queridos disfrutando del jardín con el mejor servicio personalizado."

El jardin de Amelia - Bodas en Albacete

Bodas al aire libre

Otra de las ventajas de celebrar tu boda al aire libre es la existencia de múltiples opciones de decoración para el jardín. Según el estilo que queráis escoger para vuestra boda, podéis personalizar los elementos decorativos a vuestro gusto. Incluso, podéis apuntaros al DIY y hacer vosotros mismos todo tipo de detalles. ¡Dad rienda suelta a vuestra creatividad! Seguro que conseguiréis que vuestros invitados se queden con la boca abierta.

Con un poco de imaginación por vuestra parte y el emplazamiento en nuestros jardines para boda, conseguiréis crear la boda de vuestros sueños.

En caso de que vuestro enlace se celebre en invierno, o bien deseáis una boda en interior, podemos ofreceros nuestros salones de bodas recientemente reformados.

Si queréis asesoramiento sobre las diferentes opciones de mesas, centros de flores y más opciones disponibles en nuestro Jardín de Amelia podéis poneros en contacto con nosotros y os aconsejaremos sobre la mejor opción para celebrar vuestra boda.

Contacto

Contacta con nosotros, te atenderemos encantados.

Dirección

Restaurante el Lomo

 

Carretera de las Peñas Km 3,5, (Rotonda Aguas Nuevas),02006 Albacete, Albacete

967 23 26 50

Email

contacto@restauranteellomo.com

Nombre *

Email *

Teléfono *

Fecha del evento

Nº comensales aproximado