salon para bodas en Albacete Meson El Lomo
centro de mesa salones para bodas en Albacete
salones de bodas en Albacete - Iluminacion

Salones de bodas en Albacete

En Restaurante El Lomo, creamos una atmósfera mágica en nuestros recién reformados salones para bodas con el fin de que la fecha tan señalada en vuestro calendario se convierta en el día más maravilloso de vuestras vidas.

Nuestros salones para eventos han sido renovados recientemente, incorporando una iluminación peculiar que va cambiando de color. El resultado es un estilo más moderno, versátil, actual y vanguardista.

Planificamos hasta el más mínimo detalle, pensando en conseguir que sea lo más especial posible, encargándonos de todo lo necesario para cumplir con las expectativas y aspiraciones de los novios.

En función del número de los asistentes, podemos ofrecer diversas opciones para celebrar bodas y banquetes en interiores o en nuestro jardín exterior con encanto.

Ofrecemos salones para bodas en Albacete, así como destinados para todo tipo de eventos, con diferente aforo para los diversos eventos que te puedan surgir, habiendo sido reformados recientemente con un estilo más moderno, versátil, actual y vanguardista.

En Restaurante el Lomo encontrarás salones de ensueño para celebrar el amor de tu vida.

  • Salones únicos en Albacete para realizar actuaciones de música en directo (conciertos, verbenas, charangas…) con aforo máximo de 740 personas.
  • Salones para bodas de capacidad de hasta 680 personas, equipados con las más modernas tecnologías como luces led, novedosos equipos de sonido e incluso, posibilidad de contratación de un equipo audiovisual externo.
  • Restaurante para bodas con los mejores menús, para que celebres un banquete de ensueño.

Discoteca y Animación

Además, después de disfrutar en nuestros salones de tu evento, te ofrecemos la posibilidad de seguirlo en nuestra espectacular discoteca; donde podrás encontrar la mejor música del momento, las mejores y primeras marcas en bebidas y todo a precios económicos.

Disponemos de aforo de hasta 710 personas, uniendo todas las dependencias y las actuaciones en directo. Además, podrás disfrutar de una celebración con barra libre hasta las 6 de la mañana.

No se nos olvida que, a veces para disfrutar, necesitamos que nuestros pequeños estén tranquilos y entretenidos. Por ello, te brindamos la posibilidad de dejar a tus hijos en las manos de nuestros animadores y monitores especializados. Otras opciones son castillos hinchables, pintaracas, globoflexia, etcétera.

Si quieres más información sobre nuestros salones de boda y sus servicios, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte para que tu experiencia con nosotros se convierta en uno de los mejores días de tu vida.

Contacto

Contacta con nosotros, te atenderemos encantados.

Dirección

Restaurante el Lomo

 

Carretera de las Peñas Km 3,5, (Rotonda Aguas Nuevas),02006 Albacete, Albacete

967 23 26 50

Email

contacto@restauranteellomo.com

Nombre *

Email *

Teléfono *

Fecha del evento

Nº comensales aproximado