banquete en restaurante meson el lomo
decoracion en restaurante - banquete de bodas
catering en Albacete - Restaurante Meson El Lomo

Restaurante para Bodas en Albacete

Banquete para bodas

Con más de 40 años de experiencia, en Restaurante Mesón El Lomo te ofrecemos un amplio abanico de servicios para festejar banquetes, ideales para celebrar bodas, comuniones, bautizos, cocktails y celebraciones, reuniones de empresa y cualquier evento que quieres realizar.

Destaca por la elaboración de platos en horno de leña, una cocina totalmente equipada y posibilidad de externalización de la misma, ideal para el disfrute de nuestra gastronomía para todo tipo de eventos y celebraciones, aunque también para ocasiones especiales y fines de semana.

Nuestro restaurante para bodas y eventos es un espacio único, siendo uno de los más tradicionales de la ciudad, donde nuestra filosofía de empresa y eficacia dan lugar a la prestación de un servicio único y especial.

Situado a unos 15 minutos del centro de Albacete, constituye un clásico restaurante manchego con aires rejuvenecidos y actualizados.

Si deseas información sobre nuestro Restaurante para Bodas en Albacete, ponte en contacto con nosotros.

catering en terraza en Albacete - Restaurante Meson el Lomo
Puerta Terraza en Albacete El Lomo
Terraza catering jamon al corte

Una Terraza perfecta

Por otro lado, nuestra terraza tiene un encanto especial, siendo un lugar idóneo para disfrutar de una boda en el exterior en Albacete, que hará que nadie olvide la celebración. Con un ambiente sensacional, es un complemento perfecto, con independencia de si el evento es de día o de noche, creando en su conjunto un verdadero oasis.

Preparamos un ambiente especial para tu celebración en el que premia el disfrute y confort. Además es un lugar idóneo para hacer para unas magníficas fotografías para vuestra boda.

Si buscas celebrar un evento, Restaurante Mesón El Lomo es sinónimo de calidad gastronómica y servicio de atención al cliente inigualable.

Contacto

Contacta con nosotros, te atenderemos encantados.

Dirección

Restaurante el Lomo

 

Carretera de las Peñas Km 3,5, (Rotonda Aguas Nuevas),02006 Albacete, Albacete

967 23 26 50

Email

contacto@restauranteellomo.com

Nombre *

Email *

Teléfono *

Fecha del evento

Nº comensales aproximado